Ave maria primera ciudad exclusiva para catolicos

http://www.lun.com/modulos/catalogo/paginas/2006/03/07/LUCPRIN16LU0703.htm?idnoticia=JPBQISA20060307

que opinan de restringir los derechos de una persona en una situacion como esta

creo que la persona es libre de ir a vivir en esa ciudad…

mientras no afecte a quienes no vivan ahi, no veo el problema…

No será mucho? Y con todo respeto a los católicos, mas parece Hamish:o

Bueno, no sé si encontrarlo buena o mala idea. En definitiva me parece mala idea tal vez. Porque nunca ha sido bueno aquello de vivir en una burbuja. Como católico uno debe saber desenvolverse en el mundo real. Y nustros hijos conocer ese mundo, teniendo una buena educación desde la cuna, una ciudad especial está de más.

La contraparte de Salk lake city?

Me quedo con la opinion de jl…

las religiones deben funcionar en el mundo y actuar para bien ahi, y no en una burbuja.

que me causo impresion lo de los “guardianes de la moral,” quien querra vivir ahi? hay que ser un poco fanatico religioso…

k pasara con los niños de esos catolicos
que despues de un tiempo desidan no serlo??
los excomulgaran???
ese pa mi seria el unico rollo
por k los k no son catolicos y no han nacido hay pa k van a ir a vivir pa lla po
aunque eso de la burbuja tb es cuatico
pero eso generalmente trae problemas

jajajaja gringos weones… jajajajaja

Me parece re entretenida la idea…espero ver que pasa…

[QUOTE=El_cloN]Me parece re entretenida la idea…espero ver que pasa…[/QUOTE]

Qué tiene de entrete?!crazy!

Es como un reality…

demasiado friky pa mi gusto

[QUOTE=El_cloN]Es como un reality…[/QUOTE]

ay! la humanidad :o
Igual me gustaria saber la opinion de una persona católica, si realmente le parece bien o le llama la atencion la idea de vivir en semejante experimento!wackala!

mmm… si, yo cacho ke es mucha cuatica la wea.
Yo soy catolico, pero no me gustaria vivir, ni ke mis hijos vivieran en una wea asi.
Hay ke relacionarce con gentes de todas religiones y creencias… diversidad!
LCELF!

Lo que hace el dinero…
Debería ser una religión más integrativa, para que aislarse, morirán por no tener contacto con otros credos?..
Como dijeron JL y HammerLand, no es sano para las futuras generaciones y las actuales que se les aisle y crean que el mundo es sólo eso…

Pero bueno, cada quien en libre de elegir donde vivir…

yo creo que 4es totalmente vañido y respetable sin embargo creo que en ese encierro el catolicismo perdria su escencia en el sentido de que se transformaria en algo egoista en ese sentido concuerdo con hammerland valevil y juan lennons

Ok, la gente que quiera irse ahí, lo hará.
Pero, por ejemplo, ¿qué pasa con los hijos nacidos ahí?
¿Qué pasa si piensan distinto? No es divertido tener que romper enlaces con familiares (directos o no) y amigos sólo por pensar distinto. (Porque no sé si los padres fanáticos querrán irse de ahí).
Es un fanático egoísta.

[QUOTE=Juan Lennon]Bueno, no sé si encontrarlo buena o mala idea. En definitiva me parece mala idea tal vez. Porque nunca ha sido bueno aquello de vivir en una burbuja. Como católico uno debe saber desenvolverse en el mundo real. Y nustros hijos conocer ese mundo, teniendo una buena educación desde la cuna, una ciudad especial está de más.[/QUOTE]
Cierto, pero la religión católica, pa que estamos con cosas, no se caracteriza por ser muy integrada al “mundo real”… o sea, partiendo por la división de sexos desde la educación, qué mundo vive con hombres separados de las mujeres?
Suelen pretender que los demás adecúen el mundo a sus valores y creencias, siempre ha parecido que quieren crear su “mundo ideal católico”, y esta sólo sería una materialización o regionalización de ello…