Aviso moderadores de salud

En la facultad de salud hasta ahora se ha creído que tienen su propias reglas. Han dejado pasar demasiado jugo, insultos varios, lenguaje inapropiado y temas que no son ningún aporte a la facultad.
Ya les había comentado por MP esta situación, pero sigo encontrando cosas que se salen de las pautas de moderación.
Por favor, les pido, pongan orden en la facultad.

Como supermoderadora no quiero pasarlos a llevar en su labor, pero he tenido que hacer el doble de trabajo en esta facultad dado el poco criterio que han tenido para hacer cumplir las pautas.

Por favor colaboren con el orden del foro, para no tener que seguir borrando ni cerrando por sobre ustedes.

Gracias!

por cierto, acabo de dar una infracción a Nalbandian por subir reiterativamente temas antiguos sin nuevo aporte.
le dije que no seremos permisivos con él, dado que sus cuentas anteriores fueron baneadas.
Les pido que también apliquen infreacciones si observan conductas reprochables, pues esto dará pie a un posible baneo.

Les pediría a los moderadores aludido que se hagan presentes.
Y si los demás tienen algo que aportar, bienvenido sea… por favor los temas relacionados con la moderación, intentemos conversarlo en el foro mods, no delante de los demás usuarios.

Totalmente de acuerdo, porque estaremos exponiendonos a ser criticados… y eso no esta bien.

artangelo no esta (parece q esta de vacaciones) y patan dijo ya que no tiene todo el dia para andar weando, entonces creo que esta todo dicho

acabo de llegar de vacaciones :B

yo no sé quien más es mod de ahi.
se que patan es mod, y yo soy solo mod del sub-foro de medicina.

A mi modo de ver, es dificil moderar con gente “media esquizo” posteando webadas.
y mucho más cuando las pautas de moderación son tan subjetivables.

La gracia de la subjetividad de las pautas es que pueden usar criterio para aplicarlas…
pero no dejen pasar más insultos y ojalá detengan las desviaciones de temas.

Se creó un chat del foro de salud, donde pueden conversar más distendidamente. Promuevan que se use, o que usen cafetería.

Sobre todo, traten de no caer ustedes en pasar a llevar las pautas… les he leído varias veces desviando temas, y no es la idea… sino justamente lo contrario: preduicar con el ejemplo en la medida de lo posible.

Saludos

dada la cantidad de trabajo que he tenido en este foro, he publicado este aviso: http://www.universitarios.cl/universidades/salud-chat-general/27559-aviso-medidas-facultad-de-salud.html#post409834 Espero respeten estas medidas.

weno me parece bien
pq tarde mal y nunca me estoy apareciendo
asi q si ejercen control mientras no estamos
con el arta, esta bien por mi

ademas les indico q kinesiologia, odontologia y QF
tienen sus propios mods pa q los citen aca tambien

no puedo poner “warnings” :smiley:

A que te refieres con Warnings?.. (se que significa pero dentro del foro a que?)

que la Thai dijo que pusieramos warnings para que asi los que incurran en faltas sumaran puntas y se fueran de plr (algo asi lei por algun lado que no me acuerdo donde era)

pero cuando intenté poner uno, me di cuenta que no puedo.
xD

te salen las tarjetas rojas y amarillas abajo de los nicks?
que te aparece cuando haces click ahi?

No me aparecen las tarjetas po.
Si se manejar VBulletin, Soy administrador en un par de foros, te digo que no me dieron los permisos.

Manda un mp a Eden…

yo creo que es porque sólo moderas una carrera y no una facultad.
Podríamos hablar con Eden para que te de moderación en toda la facultad…

Si creo lo mismo… y podriamos hablar la posibilidad de dar moderacion en otras facultades que no tienen…

tendria que leer más
yo me meto casi exclusivamente a medicina, por eso tengo esa moderacion.
xD

SI pero a lo que se refiere Thai es que tienes solo una facultad y no todo el foro de medicina… creo que es eso… por eso podrias tener todo el foro para moderar refiriéndose a medicina.

ehm… no (de hecho no entiendí mucho lo que dijiste). Me refería a darle moderación en toda la facultad de salud.
Yo creo (supongo) que por eso no puedes dar infracciones…
En todo caso, no es necesario conocer tanto de los temas en si, mientras no se insulten ni se desvíen mucho los temas originales, estamos, yo creo.