Avisos de virus

Creo que seria bueno tener una especie de informativo sobre los virus que van saliendo ultimamente. Aqui un aviso de hoy 14 de diciembre

McAfee alertó a todos sus clientes sobre el gusano W32/Zafi.d@MM, que se auto envía por e mail y en cuyo asunto anuncia un saludo de “Feliz Navidad” ( Merry Christmas!).

El malware comenzó a atacar esta mañana y se está propagando rápidamente por la Red. Se trata de un gusano de envío masivo que se propaga por correo electrónico y programas P2P (como KaZaa). Contiene su propio motor SMTP para construir los mensajes salientes y recoge direcciones electrónicas de la máquina infectada, generando remitentes falsos. Una de sus principales características es que el cuerpo del mensaje viene en el idioma al que corresponde la extensión de la dirección electrónica a la que va destinado el mensaje. Así, si la extensión es .com, llega en inglés; si es .de, en alemán y, así sucesivamente.

Fuente: lasegunda.com

Ya saben, revisen bien los saludos navideños que les llegan (pueden seguir agregando noticias sobre nuevos virus peligrosos)