Ayuda a novata

!letras! hola soy nueva aki …me acabo de matricular en tecnologia medica y me gustaria saber cuales son los libros q mas piden…y cuales son lo mas necesarios o q son utiles para comprarlos…
y donde los venden?
oki

gracias

:coffee: =D

!arti!

gracias vixo666 por el dato te pasastee…!bravo!

gracias si alguien mas sabe algo…q me diga ok?!

gracias!arti!

supe q en el norte son mas baratos …es cierto eso??

alguien sabe algun dato???

Si tomas buenos apuntes no son taaaan necesarios los libros, te recomiendo comprarte desde ya una buena grabadora y pasar en limpio las clases, ayuda n, saludos y q les vaya bien ya q es una linda carrera y escuela (soy titulado de la unab)

mira los buenos apuntes y las buenas grabadas de voz en las clases puffff son buenos pero siempre es bueno complementar
si quieres libros aqui te doy una lista de los que yo me estudie, pero siempre ve la malla yo soy de la UNAB voy en 3ro en Rayos

quimica : chang
Biologia: alberts
anatomia teorico : moore
Anatomia practico : netter (esencial)
matematica : solo clases aprende bien los ejercicios :wink:
histologia : genneser
Fisica : clases XD
fisiologia : gannon o guiton
bioquimica : lenninguer
quimica organica : clases

exito en todo

el 4to semestre me falto xD pero eso se vera despues xD

4to semestre

fisiopatologia : sin duda el Robbins y cotran
Parasitologia : atias
Microbiologia : brooks
biologia molecular :
inmunologia : palomo, abbas, regueiro

[QUOTE=TecnoRX]mira los buenos apuntes y las buenas grabadas de voz en las clases puffff son buenos pero siempre es bueno complementar
si quieres libros aqui te doy una lista de los que yo me estudie, pero siempre ve la malla yo soy de la UNAB voy en 3ro en Rayos

quimica : chang
Biologia: alberts
anatomia teorico : moore
Anatomia practico : netter (esencial)
matematica : solo clases aprende bien los ejercicios :wink:
histologia : genneser
Fisica : clases XD
fisiologia : gannon o guiton
bioquimica : lenninguer
quimica organica : clases

exito en todo[/QUOTE]

gracias te pasaste :p!bravo!

QUIMICA ORGANICA…MC MURRAY (SOLO PA REACCIONES)…EL RESTO DE LAS CLASES.
MICROBIOLOGIA…BROCK
BIOQUIMICA…LENINGER
FISIOLOGIA…BERNE-LEVY O COSTANZO…

naaaaaaaaaaaaa no podi estudiar fisiologia del constanzo… ese es muy basico… el guyton es muy cabron es el tratado de fisiologia medica… ese si que es un buen libro… el constanzo es muy basico

[QUOTE=heartagram]maestro…una preguna en que consisten las gincanas en anato…me cuentan varias versiones de procediemientos pero no se como realmente prepararme…[/QUOTE]

lo que tienes que hacer es basicamente estudiar del netter … eso hice yo por lo menos :S porque tan solo en la gincana te preguntan nombres de tal mm, de tal hueso, de tal lig, de tal proceso oseo, etc, etc. A mi me la hicieron el otro dia, y la encontre hasta divertida :D!

xD
besos , bai

en todo caso fue mi primera gincana… nose que tan divertidas seran las siguientes =S … ough!

la gymcana mas dificil es la de nuero :S acuerdate no mas…

soy alumna de la unab, y el alberts tienes qe tener si o si por qe el profe hace las pruebas del albert y te dice qe lo tienes qe leer.
el netter tb es muy necesario para las gymncanas del laboratorio de anato te servira mucho ah! y tb el moore para la catedra de anato ya qe los prfes sacan todas las diapo de ese libro.

qe te vaya bem…xau!

no te preocupes por las gymncanas, son faciles, por ej yo estudiaba con una semana de anticipacion y pase ese curso con un 63.

a estudiar nu mas…esa es la tecnica!!!