Ayuda a un desorientado alumno de 3! :)

he visto la carrera de geologia y me gusto harto, debo admitir que siempre he sido mas humanista que cientifico, pero tambien desde chico siempre me ha gustado mucho la naturaleza y todas esas cosas y me encanta eso de wild and free, que tiene la carrera ajaj, de viajar, que tu area laboral no es en una oficina precisamente, etc. bueno lo que queria preguntar es que tan dificil es la matematica de los primeros semestres? es soportable para un humanista que nunca le fue muybien en matematicas pero tiene disposicion??, o que otras carreras hay que tengan este “tipo de perfil”?. Soy de provincia(5ta region) y estoy dispuesto a viajar, las u que he visto son la UACH, UCN Y Ude conce. Tambien me ayudarian arto con el tema de donde alojar y precios!

gracias deantemano!!! :):):slight_smile:

gracias bernardo por la respuesta, mm pero tenia claro que solo en la chile habia que aprobar el plan comun de ingenieria. pero en la uach igual tienen ramas de matematicas cierto?, y si las tiene que tan complejas son?, si se que es super subjetiva la pregunta, pero ponle en comparacion con la matematica del colegio, sube mucho el nivel?
gracias por darse el tiempo de leer mis preguntas! y otro aparte, no sabe de precios de alojos por esa zona?, gracias otra vez