Ayuda! Actuación o Leyes?

La verdad esto suena a la típica situación un tanto cliché, pero con ciertas excepciones. Verán estoy en 4 medio, lo típico, analizando aquello a lo que me quiero dedicar. Y actuación ha sido mi pasión desde que tengo memoria, aunque las oportunidades que he tenido de ejercerla han sido pocas porque el lugar donde vivo es pequeño y limitado. Por otro lado soy muy buena en ciencias sociales, se me da la politica y me anima el derecho, pero no me hace sentir eufórica obviamente. He preguntado a profesores, egresados, mi madre y algunos me dicen “tirate de lleno a teatro, te va a ir bien” y la otra mitad “estudia derecho y luego teatro, si algo no te funciona tienes un respaldo” o “o hace un curso de teatro, o viaja a otro país donde la carrera de actuación sea más corta y muévete, pero leyes primero”. Ahora por qué este dilema, porque como toda persona quiero surgir, se que teatro no me va dar todo lo que quiero y a mi madre que quiero ayudar, derecho puede que tampoco pero es obvio más segura económicamente, ahora si me va bien en actuación seria maravilloso saltar a TV o cine, la raja. Pero estoy muy insegura, no he puesto a prueba 100% mi talento, en 4 M de todo dudo, tengo miedo de la pobreza, a estudiar derecho que me va a pedir también dedicación y no voy a estar de lleno en actuación y luego se me pase el tiempo y me arrepienta ya sea de no haberme dedicado a lo que amaba porque me hubiera resultado o por arrepentirme de leyes toda mi vida, no cumplir mis sueños por cobarde, o por malgastar mi tiempo en actuación y ya no tener la ayuda que ahora puedo conseguir estudiando derecho. Ayuda!!!

Si tienes intenciones de estudiar actuación para trabajar en cine o tv es fundamental que seas una persona atractiva para las cámaras ( ósea muy bonita y carismática ). Eso de ser la mejor actriz solamente no cuenta, pesa mucho lo visual y generar "magia"con tu belleza mientras se actúa, si no fuera así, cualquiera sin carisma ni belleza seria actor reconocido en las pantallas. Por lo tanto si no tienes bonitas facciones ( mas que un cuerpo lindo, porque se puede adelgazar pero lo bonita viene de la cuna ) dale con leyes.

Querida yo estoy en las mismas y es mi pasion teatro desde que tengo memoria la cosa es que se lo que todos dicen,que el campo laboral…que es muy difícil llegar mas alto en eso…mi teoria es …que te preguntes bien que te gusta más …en que te visualizas a ti misma…la verdad trata de conocerte mejor …y lo de su mama …si la quieres ayudar si o si debes estudiar cinco o mas años y en eso puedes ayudarla de muchas maneras…y también estudiando lo que tú desees…puedes soñar pero puede ser real ahora hay varias formas de mostrar tu arte si es un camino dificil pero no imposible…y Obio quizás no ganes dinero altiro pero será lo que te gusta pero si lo que mas esta e tu corqzon es ayudar a tu mamá piensalo ella tambien quieres que lo hagas por ti … o ja encuentres una respuesta clara te deseo lo mejor adios:)

1 me gusta