Ayuda admision 2009

hola necesito que me ayuden porfavor! :??:

me quedan dos dias para postular :confused:
me cegue con una sola carrera; odontología… pero me faltaron 30 puntos para entrar a la de valpo…
no podria a una privada por plata… en la unab el arancel es kmo de 5 millones aunque pasan llamandome y quedé con una pequeña beca q no ayuda mucho ! y la UVM no me da mucha confianza …

mi duda es … que carrera me sirve mas para convalidar ramos con odonto al otro año por q cada ramo tiene un codigo y aunque tengan el mismo nombre de una carrera y otra no son iguales
q onda con eso?? porfa alguien q sepa !! :colgado:

:pensar2:

Respuesta: Ayuda admision 2009

kittia, tengo varios compañeros que entraron a odonto por bachillerato en la misma UV, yo ahora pasé a segundo de odonto, y a ellos les convalidaron varios ramos y vienen con buena base, lo que si, tendrás que ser bien metódica si eliges esa opción porque la pelea es pesada en bachillerato sobre todo en los cupos que hay para odonto

(es UN AÑO de bachillerato, o dos si quieres, es electivo eso)

[quote=“pabluke, post: 513479”]kittia, tengo varios compañeros que entraron a odonto por bachillerato en la misma UV, yo ahora pasé a segundo de odonto, y a ellos les convalidaron varios ramos y vienen con buena base, lo que si, tendrás que ser bien metódica si eliges esa opción porque la pelea es pesada en bachillerato sobre todo en los cupos que hay para odonto

(es UN AÑO de bachillerato, o dos si quieres, es electivo eso)[/quote]

si me habian dicho q era complicado en bachillerato por q todos se pelean los cupos por entrar a las carreras … asi q creo q entrare a enfermeria, dar la psu y entrar ahy

gracias pabluke! ^^

da la psu weon y no entris a weas pencas…no evadas la realidad

o te esforzai en el bachillera a cagar noma

psu por segunda ves esa siempre sera la mejor opcion si es tu primera psu

visitanos NSK (Turbinas, micromotores)