Ayuda! Bachillerato ¿es buena opción?

Hola! Necesito ayuda con respecto al bachillerato en la uss ¿es posible entrar a enfermería u obstetricia? Todos dicen que entre medicina hay rivalida, pero nunca esta demás en escuchar opiniónes. No quiero volver a dar la PSU porque ya me tome un año y no creó que sea factible tomar otro…por favor!! necesito consejos, alguien que me pueda guiar y tratar de tomar una decisión correcta. Saludos :slight_smile:

Sí se puede.

¿Te fue muy mal en la PSU? Yo creo que con un puntaje decente quedarías en Enfermería / OB sin problemas en la San Sebastián.

¿Y bachiller en la UNAB? Igual el puntaje de corte es bajo y ofrecen esas carreras.

Saque 514 ponderado entre matemáticas y lenguaje y con nem 530 y supuestamente me alcanzaba para obstetricia en la unab, cumplía con el puntaje corte del año pasado pero lamentablemente postularon muchos y quede en lista de espera al igual que bachillerato y ahi si que superaba el puntaje corte y en la san seba hubiese entrado por notas pero ahora médicina, enfermería y obstetricia no ven notas porqué el año pasado entraron muchos por vía nem y por eso me quede sin soluciónes.

Si sientes que te va a ir bien en el bachiller de la USS dale no más.

Mucha suerte.