¡AYUDA! Bioquímica o Tecnología Médica

Hola, recién egrese de cuarto medio y no sé cuál de estas dos carreras elegir, realmente me gustan, sobre todo tecnología médica con mención en morfo, pero me gustaría saber cual de las dos tiene mejor empleabilidad al primer año de egreso (Quiero estudiar en la UChile o en la UdeC). Realmente estoy muy urgido, porque veo a mi hermana que estudió fono en una U tradicional, y se demoró más de un año en encontrar pega.

Hola, yo estoy en 5 de bioquímica en la PUC y mi carrera tiene empleabilidad pero los sueldos son 750.000 inicialmente, igual bajo comparativamente con los farmacéuticos que ganan 1.200.000 al egresar. es entretenido si te gusta la investigación y poder trabajar en clínicas, hospitales principalmente.
Tecnología medica se encuentra actualmente saturado una amiga estudió en la Chile y desde los años que salió ha hecho reemplazos de 3 meses en total, lo demás cesante. Imagínate cómo estarán en las otras universidades. Pero si en verdad te gusta, estudialo, sí fuera por eso la gente no estudiaría artes ni pedagogías. De igual manera te recomiendo bioquímica la PUC, Uchile, UDEC, PUCV, en ese orden, si quieres saber algo más, mándame mensaje, a veces salen anuncios y no deja responder la plataforma. Suerte!

1 me gusta