Ayuda! bioquimica, qca. farmacia o biotecnologia :S

porfa necesito mucha ayuda!
quiero estudias bioquimica…pero estoy con mucho miedo, no estoy completamente segura… ya que no me quiero arriesgar a hacer perder dinero a mis padres.
necesito que me respondan unas preguntas porfa
en que materias asenciales se basa la bioquima?
que diferencia la bioquimica de un farmaceutico o un biotecnologo a grandes rasgos.
en que podria trabajar… laboratorios investicaciones…
porfa ayudenme que es muy importante

gracias
=)

Hola, Bioquimica es el estudio de los fenomenos quimicos que ocurren en los seres vivos, como profesion es bonita esta dedicada a la investigacion y tambien en el area salud en parte, la biotecnologia en la aplicacion de agentes biologicos con fines tecnologicos, es de netamente investigacion, entre estas 2 carreras t recomiendo bioquimica x q tienes la posibilidad baja pero existente del area salud. Sobre investigacion actualmente t piden doctorado o de lo contrario c suerte te reciben a ytrabajar de tecnico x sueldos entre 300 a 500 lukas boleteando y sin estabilidad laboral, bonito trabajo pero muy mal pagado y muy explotado.
Quimica y farmacia consiste en la fabricacion, dispensacion de medicamentos, atender una farmacia y apoyo en el diagnostico y terapia de los pacientes en hospitales, colsultorios y clinicas, industria farmaceutica y cosmetica, tambien investigacion.
Dentro de las 3 carreras la q t recomiendo x lejos es qca farmacia, no cometas el mismo error q hice yo.
Suerte y animo.

quimica y farmarcia, es el mejor pagado