Ayuda :c

Tengo una duda, estaba estudiando publicidad, este era mi tercer año pero congele hace 2 meses, quiero estudiar una carrera absolutamente distinta, relacionada con la medicina en otro universidad. Mi duda es que yo di la psu de historia y no la de ciencias el año 2010. Por eso quiero saber si es absolutamente necesario volver a rendir la psu y dar la de ciencias para poder postular a una carrera relacionada con medicina en otra universidad ? Por favor necesito la informacion…

Respuesta: Ayuda :c

Si querida debes rendir la PSU de nuevo, porque necesitas la de ciencias… si quisieras estudiar una carrera mas o menos vinculada con publicidad se puede postular vía admisión especial, pero como es un cambio radical así debe ser. Junio aún es pronto y ahora en la web hay hartas formas de prepararse para la psu. Te deseo todo el éxito y te entiendo mucho, yo en este momento estoy redactando la carta para congelar mi carrera que también iba en 3er año, decidí cambiarme de U por motivos personales… pero todos los cambios son para mejor. cariños y te envio harta buena vibra :slight_smile:

PD: ¿qué carrera específicamente quiere estudiar ? :open_mouth: