Ayuda ! "Caricaturista"

HOla, soy nuevo aqui y tengo pasion por el dibujo, mejro dicho por caricaturas y soy muy bueno, tengo ideas muy buenas onda, quiero lograr hacer una serie de dibujos animados o pelicula o comics o un libro de ilustraciones, esa es mi onda… ahora, porfavorrrr, me pueden decir que carrera es la que me ayduaria a entrar en ese circulo de artistas y el medio ??? me han dicho diseño grafico, animacion multimedia o cine etc… queiro saber que carrera me comviene mas?, que universidad ? (privada, ia que no estoy tan bien para una tradicional) y que opinen… porfaaaaaaaaaaaaaa !!! que necesito opiniones, aca me llenan de puros comentarios horribles … tipicos pos… si uno dice que quiere ser artista y mucho peor, caricaturista… te ven con una cara.

:angel:

Claro… mi pagina es : Gallego Art Website | La pagina de Mauricio Gallego , tambien peudes entrar como [url=http://www.gallegoart.tk]gallegoart.tk
mi fotolog : “Orientador Vocacional” - www.GallegoArt.TK - Fotolog
y grax pro la info…

[quote=“Balthazar, post: 0”]yo que la animación multimedia es lo mas factible, primero tienes que ver para donde va enfocado tu trabajo o lo que quieres hacer, aunque en animación multimedio y diseño grafico se ven muchas cosas y ahi podrias especializarte en alguna que te guste mas. Podrias dejar alguna pagina para ver tu trabajo, sería interesante![/QUOTE]

ahi esta