Hola, les escribo porq tengo muchas dudas y temores:
Resulta que tengo 25 años y me estoy preparando para dar la psu este año porq qiero estudiar enfermeria
estaré demasiado vieja para estudiar eso? q opinan…
más encima no tengo plata para pagarme la carrera, qiero postular al fondo solidario, pero ya tengo un título…:(… como funciona el crédito corfo alguien sabe???
Mi motivación para estudiar esto es porq creo q tengo vocación de servicio, pero no sé si solo basta con eso… hay que tener mucho estomágo para enfermería o con el tiempo te acostumbras???:?:
Porfa no sean tan crueles para responder…
Respuesta: Ayuda chicos
nunca es tarde para aprender miriam siempre hay alternativas eres muy joven asi que animo, el fondo puede que tambien seas beneficiada. todo mi apoyo exito adios
Yiaa, con 25 años vieja?? por favor! 
Yo veo que el tema lucas puede ser el más complicado en tu caso, no la edad!. No se si con un título en mano, puedas obtener el crédito corfo, pero es fácil de averiguar en cualquier
banco. El punto que el 8% de interés puede hacer doler la guata a cualquiera…
Con respecto a tu pregunta, uno sabe internamente si realmente será capaz. Eso de tener estómago es algo que se forma con el tiempo (o se acostumbra xD), pero por lo general uno viene ya de fabrica sin ser asquienta ni nada de eso. Pero si, en el fondo despues algo asqueroso de más, o algo asqueroso de menos, da lo mismo xD
Ojala te vaya super bien
suerte
La edad no es un obstaculo para estudiar, lo que si debes tener, son las ganas de estudiar, y tener claro que si entras a enfermeria ojala no sea solo por el ambito economico, sino que sea por vocación para que así sea mucho mas agradable las largas horas de estudio que deberas pasar. 
exito.
aah y lo del credito corfo no lo manego, pero como dijieron anteriormente puedes acercarte a un banco y consultar, dudo que te cierren las puertas porque con el interes que cobran ellos… siempre ganan
.