Ayuda como es la u Bernardo O'Higgins en obstetricia

Hola espero q por favor me puedan ayudar a resolver la duda que tengo al respecto de la u Bernardo O’Higgins en obstetricia y puericultura, obtuve 528 pts y fue la mejor elección q creo pude tomar, me gustaría q alguien me dijera q tal está u, y la carrera estaba entre está y la iberoamericana ayuda respondan porfa

Ayudaaaaaaaa
No dejemos esta comunidad solo hay comentarios antiguos

Mira amiga a mi me paso lo mismo, mi puntaje fue de 537 pts. y estaba entre la Iberoamericana, la B. O’Higgins y la Sek. Trabajo en un consultorio como Tec. en Atención de Enfermería y los Matrones del consultorio me recomendaron dentro de estas opciones la UNICIT (Iberoamericana), ya que tiene 4 generaciones de titulados, y es una de las pocas que esta reconocida por el colegio de matrones, asi que opte por la Unicit, además dentro del sistema de salud es mas conocida que la Sek y la UBO, espero haberte ayudado en mi opinión es mejor la Iberoamericana. Piensa que la UBO el año pasado recien abrio la carrera.

Espero te haya servido mi comentario y si te decides por la Iberoamericana seamos compañeros jajajajaj Saludos.