Ayuda!COMPENDIO ANATOMIA HUMANA!

Hola! Soy estudiante de primer año de terapia ocupacional en la Universidad mayor y me gustaría saber si alguien por aqui tiene el compendio de anatomia de rouviere en el compu o si alguien lo pudiese subir seria increible! o también el compendio de testut-lataryet, nose cual será mejor pero los necesito para estudiar ! ojalá me puedan ayudar :smiley: muchas gracias! :slight_smile:

mi mail es javi.f25@hotmail.com si quieren contactarme! graciaas!

Respuesta: Ayuda!COMPENDIO ANATOMIA HUMANA!

[quote=“javif25, post: 526995”]Hola! Soy estudiante de primer año de terapia ocupacional en la Universidad mayor y me gustaría saber si alguien por aqui tiene el compendio de anatomia de rouviere en el compu o si alguien lo pudiese subir seria increible! o también el compendio de testut-lataryet, nose cual será mejor pero los necesito para estudiar ! ojalá me puedan ayudar :smiley: muchas gracias! :slight_smile:

mi mail es javi.f25@hotmail.com si quieren contactarme! graciaas![/QUOTE]
hola yo tengo el compendio de anatomia de testut yo tambien estoy por entrar a la escuela de medicina a primer año mi correo janyarf@hotmail.com

como te lo hago llegar… tengo el libro en digital pero no me acuerdo donde me lo baje :frowning:

Respuesta: Ayuda!COMPENDIO ANATOMIA HUMANA!

VENTASLIBROS@HOTMAIL.COM
pregunta por libros de alta calidad y buena resolucion… !!
TODO AREA DE SALUD Y OTROS
SALUDOS

Respuesta: Ayuda!COMPENDIO ANATOMIA HUMANA!

Yo tengo ese compendio en la compu es bastante extenso esta en rar pero necesitaría que tubieras Gmail para que lo pudieras recibir por ejemplo el primer tomo Cabeza y cuello viene en tres partes comprimidas y cada una de 100000 mb mi dirección es cspy5611@yahoo.es