Ayuda con algunas dudas

Hola a todos
soy nueva en el foro espero que no les molesten mis dudas y que me ayuden a conocer algunas cosas de la vida universitaria de los estudiantes de medicina…
me gustaria que me contaran como es en el ambito académico, no se por ejemplo en el 1er año a que hora entran a clases, que ramos son los que les complican y que hacen para llevar una vida universitaria más fácil y divertida, como se las ingenian en sus pruebas en general como viven siendo estudiantes de medicina… no estoy interesada en saber cosas personales como las que muestra la teleserie nueva (sin anestesia), simplemente conocer en el mundo en que se mueven academicamente… les hago estas preguntas porque me gustaria estudiar medicina y antes de tomar esta difícil decisión me gustaria saber a lo que voy… :ups:

Saludos

Respuesta: ayuda con algunas dudas…

eso es tan variado que depende de:

Que tan buenas notas quieres sacarte
Qué tanta capacidad tienes para aprender las cosas
Si tienes algun hobby
etc…hasta de cuan lejos vivas de la U como pa tener tiempo de hacer cosas que te gusten…

Lo de no tener tiempo liembre es 1/3 mito…2/3 verdad… En todo caso si de verdad te gusta medicina,no pienses en esas cosas…

Respuesta: ayuda con algunas dudas…

[quote=“Giss*, post: 534224”] me gustaria estudiar medicina y antes de tomar esta difícil decisión [/QUOTE]
dificil decision??? :S

Respuesta: ayuda con algunas dudas…

[quote=“César Feneis, post: 534235”]dificil decision??? :S[/QUOTE]

no todos tienen claro lo que van a hacer el resto de sus vidas.

por lo que si puede ser una dificil decision.

Respuesta: ayuda con algunas dudas…

Cesar tal vez fue un error escribir lo de la dificil decision pero es un tema para mi, ya que mi pregunta iba dirigida a el ambito academico.
las notas que quiera sacarme ojala sean de las mejores, no puros 7 pero si buenas notas, la capacidad de entender, retener y deserrollar conocimientos que tengo es buena y no tendria mayor complicaciones solo que deberia estudiar mas ya que es una carrera dificil que necesita una dedicacion mayor a la que se le puede dedicar a ir en la enseñanza media, respecto a mis hobbies son bastante simples como leer, andar en bicicleta y estar con mi familia y amigos, de la lajania con la universidad en realidad no me complica ya que vivo en un lugar bastante centrado… si, me gusta la medicina y no me deberia preocupar de estas cosas, pero es simplemente para hacerme una idea de lo que voy a enfrentar el proximo año…

Respuesta: ayuda con algunas dudas…

‘A lo que vayas’ depende mucho de donde quieras entrar, ¿tienes claras tus opciones?