Ayuda con anticonceptivos ( novafem)

El problema que tengo que yo siempre me inyectó novafem los días viernes , me los inyectó cada 28 días osea cada 4 semanas .
No he tenido mayor problema el primer mes de la inyeccion me llevo bien solo el 3 mes no me llegó , pero desde allí hasta ahora siempre me llega el día lunes osea unos 4 días antes de ponermela .
El mes pasado me tocaba inyectarme el día 22 de septiembre , pero no pude y me la puse el día sábado 23 de septiembre y tuve relaciones el 30 de septiembre .
El problema que ahora me debió haber llegado el lunes 16 y estamos a sábado 21 y aún nome llega ¿ Podré haber quedado embarazada ? O solo es retraso por el anticonceptivo , solo me atrase un día con la inyección que es mensual .

Hola tengo 16 años yo uso la inyeccion novafem bueno siempre me inyecto el 30 pero como aveces el mes no yeba 30 me inyecto los 1 resulta que no me puse la inyeccion el dia 30 fue el 2 de noviembre que fue dia jueves y tuve relaciones con mi pareja el dia sabado 4 y ya yebo 23 dias sin que me baje mi menstruacion y siempre me a bajado normal pero ahora nose que pasa
Estare embarazada ??