Ayuda con carreras tecnicas y ambitos de adm de empresa

[B]Hola, estoi por salir de cuarto medio y estoi mui nerviosa y presionada , ya que no se que estudiar , pero siempre me a gustado el tema de la administracion , e pensado en estudiar TECNICO EN ADM DE EMPRESA EN INACAP, pero no me convense mucho, por eso necesito una ayudita porfavor, tengo miedo el campo laboral de este, que a lo largo del tiempo esta carrera ya no sea pedida por las empresas.[/B]
[COLOR=black][/COLOR]
[B]ojalas me ayuden ! gracias:bomba2:[/B]

Respuesta: Ayuda con carreras tecnicas y ambitos de adm de empresa

Mira yo en un pasado lejano pensaba estudiar algo relacionado con administración, y cuando averigüe me dijeron que para estudiar estas carreras del sector económico se necesita un respaldo del lugar en donde estudiaste, eso es muy importante a la hora de buscar un trabajo.
Institutos o CFT’s no puedo darte nombres ya que yo pensaba estudiar en una Universidad esa carrera, asi que “por si las moscas” te dejo que universidades son buenas en esa área:

• Universidad Adolfo Ibañez.
  • Universidad del Desarrollo.
  • Universidad Diego Portales.
  • Universidad de Chile.
    Esas. Te deseo éxito en lo que quieras estudiar y que encuentres bién tu vocación, eso es lo más importante.

gracias, y al final no estudiaste esa carrera?, yo quiero estudiar esa carrera en INACAP.

[quote=“stephanyandrea, post: 571743”]gracias, y al final no estudiaste esa carrera?, yo quiero estudiar esa carrera en INACAP.[/QUOTE]
Pensaba estudiar eso ya que tenía otro ideal, que era el de ganar plata sin importar lo que más me gustaba. Después de descartar esa carrera decidí ver por mi vocación, nada más, y estudiaré Pedagogía en Castellano, de chico siento atracción por enseñar, incluso siempre me gusta enseñar lo que sé.
Si quieres estudiar un técnico estudia en INACAP o DuocUc, dicen que es lo mejor. Éxito.

:?:Stephany?? Si vas a estudiar y trabajar te recomiendo I. P ARCOS… Con la Carrera Técnica de Administración de Empresas. Lo bueno es que es Vespertino por si quieres trabajar. Y además es semipresencial con E-learning…
Averigua por si te sirve.

:smiley: