Ayuda con color del dieño de una T-shirt

Bueno me llamo niko, y tengo un problema un pco urgente, pronto tengo que presentar una polera con diseño propio, el diseño esta echo la idea es la siguiente.
es una t-shirt , que por debajo de ella tien un diseño de una pelicula fotografica o film, la cosa es que la polera esta desgarrada y el diseño sale de ese espacio. el problema es el siguiente. tengo un mood board personal, en l esta incluido mi color favorito, que es el verde. necestio 2 colores mas o quizas 3, que combienn con este, y como ponerlos en la t.shirt . osea peude ser que la polera sea verde ( cualkier tipo de verde) y que el diseño del film sea de otro color que resalte y tmabien el fondo del film. necesito que se vea bien y que resalte, alguna sugerencia? … tmabien puede que la polera sea de un color, y el diseño por dentro sea verde, o bueno , como sea la cosa es que tiene que venir incluido el verde :artista:

Respuesta: Ayuda con color del dieño de una T-shirt

aki subi una foto, esta no esta terminada obiamente, pero es algo parecido, el problema son los 3 colores. polera, stencil, y fondo del stencil . entre ellos debe incluir el verde en cualquier tono, ojala me ayuden >< :angel2: