Ayuda con el CAE

Miren les cuento mi problema es el siguiente:

Fuí beneficiada con el CAE,(en ese momento pre-seleccionada), como las bases decían tenia hasta el día 6 de enero para matricularme y quedar seleccionada… en realidad tome una decisión apresurada y ahora me arrepentí…( me matriculé en una U xxxx en Stgo y soy de fuera, la U de acá que imparte la carrera que me gusta no es acreditada, pero no me podré ir a vivir a Stgo; Así que preferí quedarme acá de todos modos).

El tema es que la U xxxx de Stgo. ya me respaldo con lo del CAE, y pues ahora quiero revocar lo de la matricula…( a todo esto no he pagado ni un $ en la U xxxx de Stgo, pero acá donde vivo ya pagué la matricula). Entonces en Stgo me dicen que ya se venció un plazo y bla bla bla… que mis causales no son de peso…

mi pregunta es : ¿tengo opciones de revocar realmente la matricula y el crédito en esa U?..¿Qué comisión del ministerio de educación vé estos casos, deberia hablarlo también directamente con ellos?:?:

ya que el problema aki es el crédito según esta Universidad!!! :¬¬:

gracias…espero una pronta respuesta…

Respuesta: Ayuda con el CAE…

mmmm
es que legalmente te dan un plazo para cambiarte
siempre y cuando te matricules en otro lado
pero creo que eso ya paso
asi que, lo que tendrias q hacer es hacer un retiro voluntario de carrera, y perderas la ´plata de la matricula
ahor, si no firmas el CAE no lo pagas, asi de simple, por mientras la u no recibe plata del CAE hasta q no firmes

y si la u no esta acreditada, no te sirve el CAE

saludos

Respuesta: Ayuda con el CAE…

Preguntas Frecuentes Ingresa

es es la pagina en que sale toda la informacion correspondiente al credito