Ayuda con esta carrera

Hola , mi consulta va dirigida a alguien que este estudiando esta carrera o tenga conocimiento sobre ella… quiero postular a la ucn me interesa mucho pero es una carrera que comienza este año en esta sede de Coquimbo, por lo cual tengo cero información … me gustaría si alguien pudiese echarle un vistazo a la malla que aquí aparece y me digan que tal? desde ya muchísimas gracias me quedan 24 horas para postular y una orientación antes de sería de mucha ayuda …

Admisión UCN
:^^:

Respuesta: Ayuda con esta carrera

Hola Kalud te invitamos a conocer nuestras carreras y proceso de postulación 2011 en
www.santotomas.cl/admision Nuestro sitio esta diseñado para que puedas encontrar la información necesaria de la carrera que estas buscando.

Respuesta: Ayuda con esta carrera

Esta buena la malla, es bastante coherente con respecto a lo que se trata la carrera, con conocimientos de contabilidad y auditoria, pero ligado más a los sistemas de informacion y control de riesgos. Aunque lo mejor es que te dieran la opcion de sacar tambien contador auditor como respaldo a la carrera, ya que en las empresas no es muy conocida y al contratar gente para el area de control de gestion llaman a ingenieros comerciales o ingenieros civil industriales.
saludos, cualquier duda escribes solamente

Respuesta: Ayuda con esta carrera

gracias Alexis, esclareciste bastante mi panorama también había pensado en la posibilidad de sacar un titulo adicional … pero como aún keda bastante para quizas egresar pensare en ke sera una carrera mas valorada en el futuro!!! de nuevo gracias!

Respuesta: Ayuda con esta carrera

hola , yo estudio esto en la udp … y puedo decir ke es un plagio de la chile , es lo mismo la malla es mas del 80% la misma asi que si no quedaste en la chile metete a la udp o en su defecto da la psu again
saludos