Ayuda con esta eleccion

Hola Universitarios todos, XD
weno soy nuevo n este foro o lo k sea, y este es mi primera pregunta y por la k llegue aki, estoy convencido k lo k deseo es dedicarme a futuro a la investigacion y como docente universitario, todo con mucha vocación, sin embargo aun estoy en duda cual es el mejor camino para hacerlo, pues deseo estudiar licenciatura en fisica, y estoy entre la PUC y la chile( dps del plan comun de ingenieria), pues eso, cual es mejor camino, posee mejor malla y flexibilidad, infraectructura, comodidad para estudiar( entiendase bibliotecas, calidad de las clases y metodo de enseñanza), docentes mas destacados, mejores laboratorios, y cosas asi, todo lo relevante para tomar una buena opcion…donde es mejor estudiar la licenciatura…PUC o la Chile???

por favor, alguien k la estudie o sepa comente , pues he investigado bastante pero no ha sido suficiente, weno eso no mas,XD

:D:D

saludos a to2

Respuesta: Ayuda con esta eleccion

los mejores licenciados en fisica son de la utfsm y la puc, ( se los llevan incluso al cern a gineba, o hacer investigaciones al respecto) hace poco cuando “caletantaron los motores” de el LHC habian muchos cientificos relacioneados y la todos de la usm (en mayor parte)y la puc que estaban encargados del ATLAS,una parte importante

conclusion entre tus 2 opciones (uch y puc) la mejor opcion es la puc