Ayuda con Gastro :/

Bueno gente les escribo ya que estoy en un momento de confusion gigante!! estoy estudiando Gastronomia Internacional en Inacap, solo me quedan dos semestres y termino la carrera pero estoy super confundida, no se si es esto a lo que me quiero dedicar siempre… les cuento un poco mas de mi para que entiendan:

Soy mama soltera y vivo con mis abuelos, desde siempre me ha gustado la Gastronomia, eso es seguro, antes de tener a mi hija tenia muchos planes, queria estudiar, despues emigrar de chile y buscar trabajo en este rubro. El gran problema es que eso era ANTES de que naciera mi hija, cuando mi pequeña nacio igual segui con la idea de estudiar gastronomia ya que es lo que me gusta pero ahora me doy cuenta de que la carrera es super sacrificada para una mama soltera, cuando tienes que trabajar de 12 a 16 horas diarias y sacrificar el ver crecer a tu pequeña para ganar no mas de 250 lukas encuentro que es como para replantearselo.

Estoy ahora metida con estdiar tecnico en administracion de empresas pero todavia nose si con mencion en marketing o finanzas… ¿Que piensan ustedes?

Necesito opiniones… mucas gracias!!! :smiley: