hola, les cuento entre mis elecciones de carrera tengo nutrición y dietetica, terapia ocupacional y enfermermeria en la UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA ya que me falto puntaje para estudiar en la U de Valpo… la UPLA recien abrio la carrera de enfermeria por lo tanto ya la estoy descartando ya que no esta acreditada la carrera y no me quiero arriesgar a estudiar algo que despues no lo acrediten y no tenga un prestigio previo y creo que esta satura , en cambio las otras dos ya estan acreditadas y se que terapia ocupacional en la UPLA es muy bien calificada y tiene 7 años de acreditación… mi ultima opción era pedagogía en biología si es que tenia un puntaje muy bajo pero me fue razonablemente bien y por lo que se UPLA tiene como fuerte las pedagogías … necesito que me ayuden a orientarme hacia una opcion que a futuro tenga empleabilidad, remuneración y no este saturada… estoy super complicada y a una privada no ingresare porque ya estudie 2 años kinesiologia en una y tuve muy mala experiencia ademas la carrera esta colapsada…
GRACIAS POR LOS APORTES SERAN DE GRAN AYUDA
Hola te recomiendo que estudies Terapia Ocupacional, es una carrera genial y no son muchos los que la eligen, tienes amplio campo laboral y te dejo un vídeo de que se trata la terapia ocupacional.
Saludos.