Ayuda con Matematicas

Estimados, este año se me ocurrio la brillante idea de prepararme para la PSU y asi estudiar lo que me gusta (ya tengo mas de 30) el tema es que no he logrado enchufarme bien con las matematicas, lo mas basico no hay caso que logre entenderlo y me preocupa perder mi sueño por esto. Mi marido me ha apoyado en lo que puede pero a veces lo saco un poco de quicio jajaja, ya que mi base es pesima (de verdad muy mala) entonces me preguntaba si habia algun buen samaritano que me pueda ayudar y que su cibro no sea muy exagerado ya que no cuento con mucho presupuesto :sweat:

Hola! me gustaría ayudarte enseñando, pero no es lo mio. lo que si puedo hacer es recomendarte a 2 buenos profesores de matemáticas de youtube, que te pueden servir de apoyo como lo son
julio profe

y unicoos

donde puedes consultar dudas y demás.

si tienes dudas con ejercicios específicos puedes mandármelos por interno y te puedo intentar ayudar (no soy el mejor pero se suficiente creo)
Éxito!

Lo mejor es que si tienes problemas con los cimientos de las matematicas, es reforzarlos lo que mas puedas. Para eso te recomiendo que tomes un curso de matemática en Kumon. Ahí te enseñan lo básico (Sumar, restar, multiplicar y dividir) de modo que puedas hacerlo mentalmente y sin equivocarte. Luego pasan a materia mas compleja según como sea tu avance.

Mi hermana tomo un curso de matemática. De no ser por eso jamas podría haber estudiado auditoria, ya que era pésima para las matematicas. Pero gracias a Kumon logro nivelarse y ahora es capas de hacer cálculos mentales sin equivocarse.