Hola.
bueno yo este año entro a estudiar construccion, y me gustaria que gente que ya estudie esto me de alguna pagina o algo asi con material de estudio referente a la carrera porfa!.. que no se de calculo ni nada por el estilo, ya que de eso ya tengo material…
gracias
Respuesta: ayuda con material de estudio
Hola:
bueno, bienvenido a la carrera, donde creo que es una de las mas dificiles D:, asi que ponle mucho empeño y lo bueno que si estudias Ing. en construccion, despues puedes estudiar muchas mas cosas como Arquitecto,Ing.Civil,Ing.Transportes,Mecanico de Suelo,Ing.civil industrial en fin, muchas cosas ya que los ramos que tienes, son muy variables.
Para buscar material de apollo, como entraras este año te recomiendo que busques en Google, el siguiente libro y lo leas porque todo tu primer año estara vasado en este:
- Curso elemental de edificacion de "euclides guzman"
son alrededor de 700paginas, pero todas te enseñas mucho. - ademas puedes buscar mas libros en esta direcion en el foro: ConstruAprende - Ingenieria civil y Arquitectura
- ademas en esta pagina pudes buscar libros tecnicos ;
::ChileWarez.org ahora es Chilecomparte.cl! -> Literatura Técnica aqui hay varios libros tecnicos. - Ademas bueno lo que tienes que buscar en general son libros de :
- Geometria
- Calculo I y II
- Resistencia de Materiales
- Mecanica de Suelos
- Manual de Carretera (Sera tu dolor de cabeza).
- Calidad,control, libro de Obras en la construccion
- Bueno y todo relacionado con la Construccion.
Suerte y espero que te ayude en algo.
Respuesta: ayuda con material de estudio
TE PASASTE!! NO TE IMAGINAS LO QUE ME AYUDASTE… GRACIAS “COLEGA” AJAJAJ
YO ESTOY RE FELIZ POR ESTUDIAR ESTO, (Y)
NUEVAMENTE GRACIAS
ADIOS!!!