Ayúda con MEDICINA. ME LA Puedo?

La cosa es que tengo un promedio 5,4 en primero medio y en las vacaciones m propuse subirlos y sin tener que pasar horas estudiando xd lo subi a 64 (1 semestre de segundo osea actual)
Mi nem actual es un 60 pero me falta tercero y cuarto. La cosa es que me metí a un preuniversitario este segundo semestre y en el examen diagnóstico sake 500 en electivo biologia (electivo, osea materia de tercero y cuarto)
600 en matemáticas y 500 en lenguaje.
Mi duda es si será más o menos creíble que subiera a 750 y poder quedar en medicina (780 en la chile y 720 en la ufro)

Soy el segundo mejor de mi curso y voy en un buen colegio

Bueno pero vas en 2do medio o vas en 4to y no sabes las notas de 3ro y 4to?. Si es el primer caso y vas en 2do medio puedes subir tu puntaje psu hasta que tu cabeza ya no de más xd la mayoría hace preu solo en 4to medio…, si es el 2do caso y ya vas en 4to dificil veo subir tanto pero no imposible. Suerte.

Voy en segundo

jaja ok entonces en verdad tienes todo el tiempo del mundo, en lo que debes enfocar es en matemáticas mas que nada, claro no dejando de lado biología y lenguaje, además para asegurarte haz todo lo posible por subir tu nem minimo a 6,3 porque si bien es cierto la chile te pide 10% y la UC 20% afecta arto este pequeño porcentaje…