Ayuda con mi casa ¡¡

hola a todos soy nuevo en el foro , les cuento resulta que con mi familia estavamos viviendo en nuestra casa sin contar con la presencia de mi padre dentro del hogar . Un dia salimos de paseo a visitar a nuestra abuela dejando la casa sola , cosa que al regresar a casa despues de dos dias nos encontramos con la sorpresa que mi padre revento y cambio las chapas para que asi no pudieramos entrar mas , tratamos de poder entrar y solo logramos ingresar al ante jardin , comenzamos a observar por afuera y no habia nada se robo todo .Inmediatamente fuimos a carabineros adejar constancia por robo y por avernos dejado en la calle carabineros nos dijo que iva a pasar a manos de fiscalia este caso y hasta el dia de hoy no hay respuesta alguna . En estos dias pasamos por fuera de la casa y hay gente dentro de ella que al parecer son arrendatarios , ¿ que hacemos no tenemos donde ir y no contamos con dinero para asesorarnos con abogados hasta cuando segiremos esperando ?? ¿que hacemos??.

Lo otro el ya se habia hecho presente afuera de la casa con la presencia de carabineros creyendo que el de esa forma nos podia desalojar , cosa que no se le pudo cumplir ya que carabineros le dijo que el no podia hacer eso por que somos sus hijos, nos quedamos tranquilos y confiados pero todo cambio, cualquier comentario y ayuda se los agradeceria … saludos