Ayuda con mi dilema

hola, estudio ing. civil en minas en la universidad de atacama en el norte y queria investiar si puedo convalidar con la usach o con alguna tradicional ( pero de las destacadas ) , no se si el cambio me conviene ya que al estar en el norte tengo todo aqui ( minas ) pero la usach creo que me daria mas gloria o prestigio. mi plan es; dar un año aca y luego convalidar.

que opinan?

saludos

Respuesta: ayuda con mi dilema

cambiate , yo hice eso este año , estaba en civil minas el la Serena , y me cambie a la usach , obiamente pago el doble en arancel y me convalidaron solo 3 de los 4 años y medio que llevaba pero despues se ven las recompensas , pesa mucho mas un titulo de la usach

hola, gracias por responder, la verdad estaba pensando quedarme aqui por que al final te terminas encariñando, pero con lo que dices creo que reconsiderare mejor la opcion de irme, pero me queda todo el año. sera una desicion que tome al final.

saludos

hola!!necesito de tu ayuda porfa… soy alumna de ing. en minas y tengo que dicertar sobre la perforacion, arranque y carguio de mineral por sondeo y la verdad busco info pero no encuentro nada que me pueda ayudar de verdad, por eso te lo pido si tienes algo de info o sabes de algun libro o de alguna pagina de internet te pido para que me ayudes porfa…

es urgente de verdad te lo pido…

Gracias!