Ayuda con mi nem

Hola, necesito ayuda, pase a cuarto medio y quiero entrar a la carrera de medicina, pero calculando mi nem, lo máximo que puedo llegar a lograr es un 6.4, quería saber si ¿Es posible entrar a medicina con mi nem?, o si me pueden dar consejos para preparar la ptu y así tener alguna posibilidad de poder estudiar la carrera que quiero… muchas gracias!!

Si puedes pero que tienes q ultra prepárate cosa de sacar arriba de 750, no es imposible pero debes darle con todo este año

2 Me gusta

Hola mira , ojalá te ayude lo que voy a decirte , porque yo por falta de apoyo , inmadurez y falta de ayuda también ,entre a otra carrera pensando que era imposible medicina.
Primero analiza todas las vías por las cuales puedes entrar desde la tradicional hasta cambios etc. Por ejemplo;
Hay universidades que están con puntajes más bajos , otras sin pdt y solo nem, otras puedes entrar con una carrera y cambiarte pero teniendo notas más altas , no solo hay una única vía. Y te aconsejo que revises la lista de universidades que imparten medicina ,se que hay mejores y renombradas pero la diferencia en tu práctica y cuando trabajes la harás tú.Bueno ojalá eso te ayude , no cometas el error que yo que ahora tengo 30 2 hijas y quiero estudiar y es imposible casi.

2 Me gusta

Si es posible, solo saca sobre 800 puntos en cada prueba de la nueva PSU y listo.