Ayuda con mi perro

hola Compañeros
bueno me pregunta es la sgte:
resulta que tengo un cachorro de 4 meses , es un setter
y no quiere comer nada, ha bajado bastante de peso … es mas mañoso le doy comida pedigri? pero no pasa naaa
peor le das comida de casa y se vuelve loco comiendo…
como puedo darle comida de perro, he gastado arta plata en comida de perro esta toda amontonada, nose ke hacer para que coma esa comida?
que puedo hacer¿

Respuesta: ayuda con mi perro

Hola, yo no soy veterinaria pero tengo el mismo problema con mi perro que también tiene 4 meses, él va a su plato, lo huele y se aleja de el, le doy royal canine y antes se lo comia super bien, obviamente le encanta la comida de casa pero hay que tener cuidado con eso porque por ejemplo el pan les hace muy mal a los perros, bueno…un consejo que te puedo dar y que me ha servido para que coma un poco es que le quito la comida, le sirvo la comida en su plato y como él no quiere comer empiezo a caminar con el plato con comida en la mano diciendole que se la voy a dar otro perro (no se si eso lo entenderá él):smiley: y él me empieza a seguir, después de unos segundos le dejo el plato en el piso y come, no se lo come todo pero si una buena cantidad. Otra solución que se me ha ocurrido poner en practica es darle comida de casa (no cualquier cosa, lo mejor es darle pollo molido con arroz mazamorriento y zanahoria o también venden unos alimentos que son para cuando estan enfermos de la guatita que les encanta, para luego irselo mezclando con el pellet hasta que llegue a comer sólo pellet. Espero que tu perri to empiece a comer pronto. Saludos.