Ayuda con mi proyecto!

Hola.

Soy de Venezuela y curso el 3er a#o de medicina veterinaria… actualmente estoy cursando una materia que se llama administracion y tengo que realizar un proyecto agropecuario, decidi hacerlo de la consolidacion de una empresa procesadora de alimento concentrado para rumiantes pero se me ha hecho un poco complicado… no encuentro como definir el producto que debe producir la empresa…!!! que ideas me pueden dar…???:?:

Respuesta: Ayuda con mi proyecto!!!

[quote=“Yuriany, post: 513514”]Hola.

Soy de Venezuela y curso el 3er a#o de medicina veterinaria… actualmente estoy cursando una materia que se llama administracion y tengo que realizar un proyecto agropecuario, decidi hacerlo de la consolidacion de una empresa procesadora de alimento concentrado para rumiantes pero se me ha hecho un poco complicado… no encuentro como definir el producto que debe producir la empresa…!!! que ideas me pueden dar…???:?:[/QUOTE]

Pero si lo tienes ahí “ALIMENTO CONCENTRADO” busca caracteristicas que lo hagan distinto al resto, calidad y cantidad de nutrientes, sales, si lo haras con especializacion para terneros que recien comienzan a alimentarse o para adultos. no sé poh piensa un poquito.