Ayuda con mi vocación!

Hola! necesito un poco de su sabiduría, queria estudiar medicina en una estatal pero no me alcanzó y no quiero privada, soy pobre .q, y estoy entre odonto y obstetricia, quisiera que me ayudaran respecto al trato con los pacientes, siempre he sabido que mi vocación se inclina en esa área, y me encanta, pero son muy diferentes al del medico con su paciente, un poco de orientación si es que se entendió mi duda jaja :disappointed: se los agradecería mucho! :blush::blush:

Si es por trato con el paciente yo creo que la mano va por obstetricia, de partida en odonto lógicamente ni una conversación puede haber con el paciente. Aunque si tu sueño realmente es medicina yo creo que deberías dar la psu de nuevo, yo la di dos veces y no me arrepiento de nada, quede en una estatal.

Disculpa por meterme pero no te alcanzó para una privada con gratuidad? Onda u autónoma o la Finis Terrae?

Muchas gracias!

Enfermeria es lo mas sercano a medicina amiga hacen casi lo mismo lo diferente es que el enfermero son 5 años y les pasan algunas cosas menos q al medico