Ayuda con pastillas

Espero q por lo siguiente no se me banee.

Hola he decidido quitarme la vida y lo haré por medio de pastillas.
Necesito la asistencia de algún profesional famaceutico, para q me asesore. Lo q quiero saber es q pastillas debo buscar (nombre) y cuál es la dosis q tengo q ingerir para q sea letal.

Estoy hablando en serio, no es una decisión q haya tomado de la noche a la mañana, después de años de meditarlo y razonarlo, he llegado a convencerme que es lo mas sano para mi. Los moivos de mi desición me los reservo, creo q no vienen al caso.

Muchas gracias espero me puedan ayudar.

Respuesta: Ayuda con pastillas

No tengo idea de pastillas ni cosas locas pero te puedes inyectar detergente diluido en agua en la sangre y eso te hace explotar tus eritrocitos y te daría anemia (?) :S lo siento, eso aprendí anoche haciendo un trabajo :frowning: Pero no lo hagas! tienes que vivir por algo o por alguien :smiley: &si no te gusta tu vida, cambia de vida, simple, te vas de donde vives y te tiras al destino ^^

Respuesta: Ayuda con pastillas

Algo importante q olvide decir es q elegí este método porque creo q es el más indoloro. La idea no es sufrir y tener una agonía larga. Quiero una muerte fulminante y a la vez sin mucho dolor. Estaré atento a las novedades.

Respuesta: Ayuda con pastillas

Hola, no se que problema tendras, pero lo que si puedo decir es que el suicidio no es la solucion, solo conseguirias mas dolor para la gente que te conoce y que te quiere… te aconsejo que pidas ayuda y seas escuchado, hay gente que no conocemos y quizas falta alguien que te pueda ayudar o esta persona esta, es cosa de buscar, es un tema de actitud. Busca informacion y ayuda, si te esfuerzas en soluciones las obtendras, el suicidio no es la solucion, la solucion es enfrentar los problemas con fe y fuerza.
Saludos.

Respuesta: Ayuda con pastillas

Aun mejor que pastillas es pegarse un tiro con un arma de fuego ;D

Respuesta: Ayuda con pastillas

Solo te puedo decir que morir no es una solución a tus problemas. Tienes miles de posibilidades frente a ti. Busca de Dios es la mejor solución a tus problemas el te ayudara en lo que sea que estes pasando.
Matarse no es la solución solo empeorara las cosas. :slight_smile: