Ayuda con un Caracol Urgente

les cuento
hace alrededor de una semana o 5 dias mi madre halló en el jardín un caracol chiquitito, he tratado que lo devuelva al ardin pero ya lo tiene en un acuario con tierra y hasta le puso nombre (babosín)

hasta ahora le ha dado lechuga

como mierda se cuida un caracol pa que sufriera lo menos posible en ese ambiente

(ojo si lo suelto a la mala en el jardijn es capz de hecharme de la casa)

limpiando bien seguido el lugar donde lo tiene, protegerlo de depredadores, ya sean, ratas e insectos, que ojala el espacio no sea muy pequeño, también que no este solo…la alimentacion preferentemente con alimentos secos y frescos harinas mezcladas con calcio…lechugas puede ser…solo que se descomponen muy rapido…y existen alimentos para caracoles…por ahi va la cosa…

vale compare tuno! muchas gracias!

cuanto dura una de esa weas asi por ser?

Dura lo que te demores en captar su “liquido” para transformarlo en producto cosmetico pues! :coffee:

jjajaja…que exotico el animalito!!!

tierno en todo caso jajajaa

Ya quisieran las mujeres tener una mascota asi …

yo cuando chica tenia caracoles de mascotas los cuales morian al otro día
asi que consejos muchso no puedo dar :frowning:
buesca en google xD

Claro,

¿Sabes porque el cielo es azul?

Google tiene la respuesta.

se burlan de babosín!

se tiraron con mi mama!

en google lei que hasta 5 años duraba la wea!

evita echarle NaOH jiiji

esa wea es sal?

hidroxido de sodio, esa wea pa destapar el water … a diferencia de la sal (NaCl) no los derrite los chupa como esponja…

A miercale! :S

[QUOTE=Pablocz]hidroxido de sodio, esa wea pa destapar el water … a diferencia de la sal (NaCl) no los derrite los chupa como esponja…[/QUOTE]
:eek:

:frowning:

q freak tener un caracol como mascotaaa :slight_smile:

sorry por el jugo… pero me acabo de imaginar al caracol curado abrazado de rojo juajua…

[QUOTE=abel]q freak tener un caracol como mascotaaa :)[/QUOTE]

jajaj…si…pero el otro dia conocia alguien que tenia chanchitos de tierra como mascota…eso si que es freak :smiley:

ah!
Me gustan mas los chanchos de tierra q los caracoles

Aunque cualquier mascota es más ruda que estos ultimos :smiley:

xD

creo que esto respone a la antigua pregunta de si Rojo es rudo…