Ayuda con universidades privadas

Buenas, soy estudiante de 4to medio y desde que partí la enseñanza media me ha interesado la carrera Ing. Civil Industrial, he buscado mucha información acerca de ella y ya tengo claro de que esta es la carrera que quiero estudiar.
Ahora mi problema es el siguiente… no se cual universidad privada sera mejor para estudiar dicha carrera… la principal razón por la que busco carrera es por mi bajo nem (517), eso si me tengo muy buena esperanza en la PSU ya que en ensayos de matemáticas siempre saco arriba de 680 y lenguaje arriba de 600, ciencias ando por 580-600. Entonces se que con esos puntajes es difícil estudiar en una universidad estatal ya que el puntaje de corte es de 680 en la mayoría.

Entonces que me dicen, ¿cual es de estas universidades creen que es la mejor para dicha carrera? también tomando en cuenta la infraestructura y todo eso?..
Yo tenia pensado la UNAB, pero también me dicen que la UAI o UDP son mejores… pero no tengo idea, es por eso que necesito su ayuda.

Gracias :smiley:

Respuesta: Ayuda con universidades privadas

Muchísimas gracias por sus respuestas! de verdad se los agradezco… pero a que se refieren que ingresar a ella no es tan fácil como algunos suponen? osea es algo mas allá que el puntaje PSU?

Respuesta: Ayuda con universidades privadas

Aah, si eso ya lo tenia en mente, ¿Y que les parece la UDD?

Respuesta: Ayuda con universidades privadas

Hola “Ratsel”: Bueno, considerando que tu sueño es tener una carrera con un lindo nombre, yo veo y analizo así tu situación: