Ayuda con universidades

Hola, soy una futura estudiante de enfermería y estoy comenzando a escoger entre universidades privadas (mi prioridad es una estatal pero siempre tengo opciones privadas) entre las que tengo de opción son la Universidad del Desarrollo, la Universidad Mayor y la Universidad Autónoma, cual de estas es mejor? o si las tres son buenas de todas maneras y una duda con la Universidad del Desarrollo, esque en su malla no sale anatomía alguien me podría decir si esto se reemplaza por otro ramo o que? tengo entendido que anatomía es fundamental y no leo este ramo en la malla, espero sus respuestas!

Respuesta: Ayuda con universidades

[quote=“Rosseau, post: 615353”]AméricaEconomía - Ránking las mejores universidades de Chile 2011

Unab en 4°, despues de la PUC, la Chile y la UdeC, ranking de enfermería 2011.

Para la otra, fundemente y no tire mierda gratuitamente ;)[/QUOTE]

Ese ranking no puede ser mas mula… partiendo de la base que la UNAB no corto en 610 el 2011.

Si te das una vuelta x los foros llegaras a la conclusion de que la U Autonoma no es una de las privadas buenas y/o con prestigio ya sea x su malla o campos clinicos o su materia prima (alumnos).

Es un conscenso que la mejor privada en Enfermeria es la U de los Andes… la UNAB/Mayor & UDP le podrian seguir :slight_smile: !

Respuesta: Ayuda con universidades

Hola yo estudio enfermeria en la universidad central de chile, la universidad es exelente los profesores son super reconocidos y acerca de la malla puede ser que anatomia lo tomen como morfología ya que se divide en anatomia embriologia e histologia… yo descartaria la autonoma y acerca de la u del desarrollo lo malo es que son super altos sus aranceles. saludos y toma como posibilidad la u central.

Respuesta: Ayuda con universidades

ojo donde van a estudiar, que Enfermería es una carrera demasiado saturada, y a los de ues malitas simplemente van a desechar sus curriculum.

Respuesta: Ayuda con universidades