Ayuda con universidades

Hola, soy una futura estudiante de enfermería y estoy comenzando a escoger entre universidades privadas (mi prioridad es una estatal pero siempre tengo opciones privadas) entre las que tengo de opción son la Universidad del Desarrollo, la Universidad Mayor y la Universidad Autónoma, cual de estas es mejor? o si las tres son buenas de todas maneras y una duda con la Universidad del Desarrollo, esque en su malla no sale anatomía alguien me podría decir si esto se reemplaza por otro ramo o que? tengo entendido que anatomía es fundamental y no leo este ramo en la malla, espero sus respuestas!

Respuesta: Ayuda con universidades

[quote=“Rosseau, post: 615353”]AméricaEconomía - Ránking las mejores universidades de Chile 2011

Unab en 4°, despues de la PUC, la Chile y la UdeC, ranking de enfermería 2011.

Para la otra, fundemente y no tire mierda gratuitamente ;)[/QUOTE]

Ese ranking no puede ser mas mula… partiendo de la base que la UNAB no corto en 610 el 2011.

Si te das una vuelta x los foros llegaras a la conclusion de que la U Autonoma no es una de las privadas buenas y/o con prestigio ya sea x su malla o campos clinicos o su materia prima (alumnos).

Es un conscenso que la mejor privada en Enfermeria es la U de los Andes… la UNAB/Mayor & UDP le podrian seguir :slight_smile: !

Respuesta: Ayuda con universidades

Hola yo estudio enfermeria en la universidad central de chile, la universidad es exelente los profesores son super reconocidos y acerca de la malla puede ser que anatomia lo tomen como morfología ya que se divide en anatomia embriologia e histologia… yo descartaria la autonoma y acerca de la u del desarrollo lo malo es que son super altos sus aranceles. saludos y toma como posibilidad la u central.

Respuesta: Ayuda con universidades

ojo donde van a estudiar, que Enfermería es una carrera demasiado saturada, y a los de ues malitas simplemente van a desechar sus curriculum.

Respuesta: Ayuda con universidades

La carrera no esta saturada como dicen, solo que tiene un gran numero de matricula al ingresar a una universidad pero de todos los que entraron salen la mitad y enfermeras(os) se nesecitaran bastante y cada vez hay mas especializaciones

Respuesta: Ayuda con universidades

que u de los andes, que udd!! noooo lejor la mayor !!!
soy estudiante de 3 año de la mayor, es una exelente univesidad, pagamos un alto arancel pero esto tiene sus beneficion como por ejemplo: tenemos 1000 impresiones gratis por semestres, exelentes laboratorios, infracestructura de la u, nunca nos falta nada en relacion a los materiales que dispone la u en cuanto a biblioteca, microtecas de ramos como histo, materiales en anato y muchas cosas mas!! algo muy importante que nos caracteriza que tenemos LOS MEJORES CAMPOS CLINICOS DEL PAIS, nuestra universidad invierte mucha plata en campos clinicos contruye en ellos para benenficio de los alumnos y centros.
TENEMOS LA MEJOR ACREDITACION INTERNACIONAL DEL PAIS POR 6 AÑOS, Y LA NACIONAL ES POR 5 AÑOS… exelentes profesores, 100% de los egresados trabajando y el mejor ambiente universitario y muchas cosas mas que si entras a la mayor te daras cuenta tu misma!!
lo unico malo es que es un poco lejos…
aora ten encuenta que se entra por puntaje, y el del año pasado el corte fue de alrrededor de 620 porque mi hermana entro a enfermeria aqui mismo xDD