Ayuda(coonsejo)

ola soy nuevo aquiy nesesito ayuda de alguien buenoles cuento…

esde hace un tiempo empese a preocuparme de mi estatura tengo 18 año i mido 166 bueno yo en realdiad no estoi conforme con mi estatura y me gustaria nose ya sea usar alguna tipo de tratamiento para aunmentar de esatura… yo se si cresere mas porqe mis papas son bajitos mi papa mide 160 y mi mama 155…nose qe podrian aconsejarme … ¿tengo alguna posibilidad con hormonas ? creser aunqe sea nose 5 cm o 10 seria lo ideal pero esa es mi duda…

¿creen qe algun medico con algun tratamiento pueda aumentar mi esatura?

pd: qe sea respesta coherentes y serias…

graciias de antemano …

Respuesta: ayuda(coonsejo)

Yo tengo tu misma estatura, pero me da lo mismo, ahi cosas mas importantes… Los tratamientos hormonales generalmente se aplican antes de los 15… ya a los 18 no se si tengas oportunidad de algo, pero no pierdes nada preguntando a un endocrinologo.

Respuesta: ayuda(coonsejo)

Que importa eso compadre, las tallas siempre estarán pero tienes que aprender a vivir cn ellas po, no te vay a calentar la cabeza por weas, pero si de verdad quieres someterte a tratamiento no creo que resulte porque ya estas bastante peluo

Suerte

Respuesta: ayuda(coonsejo)

es como el caso del que quiere tener barba pero es lampiño por genetica…o como tu caso, el de baja estatura y quiere ser alto…en fin…ç

estas viejote para crecer por dichos medios medicos…y la estatura no es lo de menos, pero no es lo mas importante, de hecho a no ser que quieras jugar profesionalmente basquetball o habdball no le encuientro la relevancia significativa…

preocupate de otras cosas…desarrollar tu mente, tu espiritu, dedicarte a lo que te gusta…y si eso no te parece piensa por utimo que hay miles como tu y aun mas bajos que son mas destacados que la mierda…

Respuesta: ayuda(coonsejo)

bueno… si tienes 18 es probable que todavía crezcas algunos centimetros… pero ojo que ni cagando 10 cms po wn

si este tema te molesta de verdad, te recomiendo que visites a un psicoterapeuta para que puedas aceptarte…

aunque tbn puede ser inmadurez, en la adolescencia es común tener inseguridades o problemas pa aceptar rasgos fisicos, generando angustias y o llegando incluso a obsesionarse con la supuesta importancia que tiene un rasgo fisico… despues con el tiempo, con los años, esos rasgos son más aceptados… en too caso si el tema te esta angustando de verdad, te recomiendo ir a un psicólogo

saludos