[SIZE=“1”][/SIZE][SIZE=“2”][/SIZE][SIZE=“5”]Hola a todos…la verdad es que necesito ayuda urgente, cometí un error grave y no sé como solucionarlo, resulta que en 2012 cursé 1er año de tecnologia medica en una u privada, con crédito con aval del estado, resulta que por problemas financieros tuve que “congelar” el segundo año, por decirlo así, en realidad no congelé, sino que lisa y llanamente no me matriculé el segundo año ni tomé ramos…uds diran pero a que idiota se le ocurre hacer algo semejante…el problema es que leí el formulario de renovación de credito y no decia nada de que tuviera que ir a algun lado a dar aviso de que no iba a estudiar ese año, sino que la comisión ingresa veia si estaba matriculado y si no tenia hasta el año siguiente para matricularme con credito en la misma o en otra institución entonces yo dije…ya qué!! ademas de que leí que si uno no tomaba ramos un semestre quedaba automaticamente registrado como suspensión de estudios entonces me confié…ahora estoy preocupado porque revisando paginas he encontrado datos que me dicen que si debia hacer algun tramite previo y no sé que hacer por favor si alguien me pudiese dar info se lo agradeceria mucho [/SIZE]