Ayuda! crisis eleccion de carrera xD

Porfa tomen en cuenta todas las ventajas y desventajas y ayudenme a decidir si es mejor enfermeria en la mayor o biotecnologia en la ufro !! :):bomba:

Respuesta: ayuda!!! crisis eleccion de carrera xD

conty1: si aún no sabes qué estudiar, te invito a ser parte de nuestra Comunidad de Admisión en Facebook. Ahí podrás recibir información especializada de las distintas carreras. Tan sólo pincha aquí: Postulación Universidad Mayor Santiago | Facebook

Éxito!

mejor enfermeria, tiene mas campo. y biotecnologia lo veo como mas investigación y más laboratorios. pero tienes que ver tus gustos por ejemplo biotecnologia no tiene trato con pacientes en cambio enfermeria si.
suerte en tu eleccion :slight_smile:

Yo me tiraría por biotecnología. Se viene firme la investigación y el desarrollo en el país. Bioingenieria, Biotecnología y carreras afines son el futuro. Me saco el sombrero por quienes estudian, se titulan y contribuyen con esas carreras.

biotecnologia es una carrera relativamente buena y mi duda es,si existe la ING. CIVIL EN BIOTECNOLOGIA y biotecnologia sola … y no me quiero meter con matematicas, creo qe si existe una ing. civil de la misma carrera seran claramente los jefes y ocuparan el campo de los biotecnologos , enrealidad nose la diferencia entre estas dos , me inclinaré por enfermeria tiene mucho mas campo y a mas corto plazo, biotecnologia recien esta creciendo y muy despacio hay que pensar qe todos velamos por ganar un buen sueldo :slight_smile: