AYUDA crisis vocacional

Hola a todos soy estudiante de ingenieria comercial voi en 3º y aun no le hayo la gracia a esta carrera y por mas que avanzo no es de mi agrado (en todo caso no me va mal), comunicacion audiovisual me atrae mucho ya que me gusta caleta las artes visuales, la foto, el cine, etc. les agredeceria mucho si me aconsejaran sobre que hacer si cambiarme o seguir, nose estoi algo confundido, muchas gracias por el espacio :slight_smile:

Respuesta: AYUDA crisis vocacional

Viejo, estamos en la misma, estoy en Ing. civil 2º año y me da lata la carrera, quiero estudiar cine y tv en la Chile el cambio es radical pero algo dentro me dice, preferible hacerlo a decir después…
“que hubiera pasado si…”

ing. con plata frustrado, me tinca menos que realizador audiovisual sin plata pero feliz, aunque creo que si uno le pone esfuerzo, y de verdad es lo tuyo, el éxito te sigue.

es mi humilde opinión, io doy la psu de nuevo este año para cambiarme. Saludos y éxito.

Respuesta: AYUDA crisis vocacional

yo ya hice el cambio y no me arrepiento aunque deben ser muy concientes de lo difícil que se viene el camino profesional, en este campo sólo sobreviven los más buenos y los que tienen muuucho pituto y dinero

Respuesta: AYUDA crisis vocacional

Yo voy en 3º de ingenieria civil industrial y Amo la musica , YA que he avanzado la mitad , pienso sacar la carrera pero dedicarme a la musica , En tu caso te recomiendo terminar ing Bueno depende de tu edad , si eres mayor de 25 Cambiate lo antes posible :smiley: , Aunque las ganas de hacer lo que a uno le gusta derrepente te superan , Si tienes la posibilidad Y estas realmente seguro de tu vocacion , dale hacia adelante compadre, esas son las cosas que le dan sentido a la vida . los cambios.