AYUDA crisis vocacional

Hola a todos soy estudiante de ingenieria comercial voi en 3º y aun no le hayo la gracia a esta carrera y por mas que avanzo no es de mi agrado (en todo caso no me va mal), comunicacion audiovisual me atrae mucho ya que me gusta caleta las artes visuales, la foto, el cine, etc. les agredeceria mucho si me aconsejaran sobre que hacer si cambiarme o seguir, nose estoi algo confundido, muchas gracias por el espacio :slight_smile:

Respuesta: AYUDA crisis vocacional

Hola:

Hace algunos años, yo pasé por lo mismo... Sigo en Derecho, o me salgo??????. La diferencia, es que YO NO SABÍA que otra cosa estudiar, así que en mi caso, lo más sano era terminar... Ahora soy abogada (hace 2 meses), Y NO ME ARREPIENTO... Te aconsejo QUE TERMINES LA CARRERA que está estudiando (sobretodo si te va bien, como era el caso mío; y sólo te faltan 2 años). Dale a la Ingeniería la oportunidad que se merece para hacerte feliz... Si con el correr de los años, no lo eres, la misma Ingeniería te puede financiar una segunda carrera; y te despides del riesgo que corres ahora, si te sales, de NO TERMINAR NINGUNA, desgastándote a tí mismo, y a la persona(s) que te financia la carrera (si es que no eres tu mismo. Si así fuera, DOBLE DESGASTE... De esfuerzo y $$$$$).

ESPERO QUE MI EXPERIENCIA PERSONAL TE AYUDE. MUCHA SUERTE

hola

HOLA MAN , a mi parecer no podiste aver elegido mejor ahora si estas arrepentido conversa con otros ingenieros comerciales y diles q te cuentes sus experiencias , ademas si pasas el 3° año la carrera ya es tuya men y despues estudia otra cosa

sigue adelante numas

good bye man

espero q encuentres el camino correcto

Respuesta: AYUDA crisis vocacional

Termina tu carrera!!
Mira mi caso es todo alrrevez al tuyo
yo estudiaba publicidad, me retire este año
porque siendo realista el campo laboral es malisimo
y las remuneraciones peor aún, lo mismo sucede con todas las carreras ligadas a las comunicaciones o ‘’ artes ‘’ en este país hay que tener una carrera de años y mucho perfeccionamiento para poder llegar al sueldo que en tu caso recibiria un ing. comercial.

En mi caso yo pretendo ahora entrar a estudiar alguna carrera relacionada a la administracion de empresas o negocios con el fin de una mejor proyeccion de sueldo a futuro a si mismo poder financiar mi credito aval , y algún dia formar mi propio negocio y ser independiente ya que estas carreras dan ese plus!

termina la carrera ya estar n tercer año es tuyaa!!!
dale con todo y como te dijeron despues puedes financiarte algo que te guste pero no te arriesges!