Derecho en la Universidad De Concepción (UdeC)
Hola estimados…
Mi idea es estudiar Derecho el próximo año (decidido) y por esas cosas de la vida en Conce, mi pregunta es que tal es la Udec en cuanto a Derecho tengo muy buenas referencias de ella pero me gustaría saber si habita en este foro algún estudiante de la carrera o alguien que posea mayor información… Otra cosa si existe diferencia o que tanta con las siempre solicitadas Universidad De Chile o PUC … se que a un profesional lo hace el esfuerzo y la dedicación pero que tan influyente es la Casa de estudio de la cual se sale en cuanto a oportunidad en el mercado y específicamente como es vista la Udec? en este y en todos los puntos… me seria de mucha ayuda tener mas referencias se los agradecería de sobremanera!
PD: Si es posible alguna referencia de alguna Universidad Privada que no esta dentro de mis aspiraciones(Puede que cause conflicto jeje) pero nunca esta de más saber mas de esta hermosa carrera y todas sus posibilidades
Saludos 
Respuesta: Ayuda! Derecho en la Universidad De Concepción (UdeC)
Mi vecino estudiará Derecho en la UdeC este año. Conozco la Universidad, pero desafortunadamente no soy alumna, eso sí te puedo decir que tiene un buen ambiente, es amplia y con áreas verdes, etc. No la he visto después del terremoto. Pero si he escuchado que está entre las mejores tradicionales de Chile. Acá en la octava región es muy bien vista.
Éxito 
Respuesta: Ayuda! Derecho en la Universidad De Concepción (UdeC)
Bueno, acabo de conocer este foro porque estaba buscando una información y me encontré con tu pregunta.
Egrese hace algún tiempo de la U de conce y actualmente preparo mi examen de grado, y aunque venga de cerca la recomendación, puedo decirte que es un excelente lugar para estudiar en todo sentido tanto en infraestructura ( la facultad de derecho no resulto en absoluto dañada post terremoto) como en calidad docente y en el nivel de preparación académica, la facultad de derecho tiene un gran prestigio a nivel nacional, ubicándose indiscutiblemente entre las 3 primeras( tengo experiencia en tal sentido porque he estado en pasantías en santiago y la recepción de los abogados ha sido excelente).
Para mi es 100% recomendable.
Suerte en tu decisión y estoy seguro que conforme te vayas informando de la calidad de la formación de la universidad estarás mas seguro de tu opción.