AYUDA : Descripcion Ing. informatica

Buenos dias :
soy estudiante de Educ. Media y me gustaria saber
algun tipo de descripcion sobre esta carrera
que es lo mas se apega a mis gustos ( eso creo )
en realidad mi objetivo es saber por una vez por todas
si esta es mi vocacion …
estoy muy inquieto con este tema de la vocacion
ya que no he encontrado la verdad de lo que me
me gustaria dedicarme … por eso quero saber
descripcion y campo laboral …
salario no me importa mucho
quisiera saber que son esos llamados trabajos Java ,
C++ u otros que TIPO DE MATERIA se usa al crear uno
todo tipo de conocimientos …
PORFAVOR se los pido… :?:

Muchas Gracias

Respuesta: AYUDA : Descripcion Ing. informatica

te refieres a los lenguajes de programacion java y c++?:?:
bueno con ellos puedes desempeñar ordernes y hacer determinados actos; puedes diseñar programas como por ejemplo, hay un programa P2P que esta escrito en java. Respecto a lo otro que pides no puedo darte mucha ayuda, a lo mejor si buscas en el mismo foro encuntras alguien con un problema similar.
Pd: Es posible, ya que te interesa el mundo de la informatica, que puedas leer algo sobre linux (si es que ya no lo conoces), a lo mejor probar alguna distro te pueda orientar un poco en el mundo de la informatica, de los sistemas operativos y quien sabe si despues con el conocimiento, el de la programacion. Saludos