Ayuda desde lo basico

Hola como estan les saluda Marco veran soy de Peru pero me itneresa mucho estudiar ING. civil … en Arica sobre todo en la TARAPACA me dicen que es la mejor (ARICA) mis preguntas son :

• Actualmente soy primero de mi promocion del colegio ( Hay una modalidad de ingreso a la U como exonerado o algo asi)

• Segundo … (Cuanto esta la mensualidad para Ing civil industrial … ) Hya becas , alojamiento etc.?

• Teercero … Cual de todas las ing.civiles te hac ganar muy bien ?

Les agradezco y si dejan sus correos para hjablar mucho mejor gracias

Respuesta: Ayuda desde lo basico

[FONT=“Comic Sans MS”] [SIZE=“2”] Estudia lo que te gusta, no lo que te hace ganar más plata.

Si estudias algo que no te gusta fracasaras (independientemente de que te titules) , no te sentirás animado , irás a clases cabizbajo, sentirás el peso de los ramos más que nunca.

Yo estudio lo que me gusta y si bien el factor monetario no es accesorio, primero esta la vocación, luego las lucas. (plata)

Creo que con la tercera pregunta ya demuestras que estas perdido, no sabes que estudiar. Lee un poco, infórmate de los ramos de las respectivas carreras, piensa en cada carrera e imagínate trabajando una vez ya titulado. Te recomiendo darte un año para saber que estudiar.
No es lo mismo estudiar Ing Civil en Obras Civiles a estudiar Ing Civil en Química o en Minas y para que hablar del campo laboral, la diferencia también es notoria.

[/SIZE][/FONT]