Ayuda donde estudiar en vespertino

Respuesta: ayuda donde estudiar en vespertino

[quote=“FTW, post: 550770”]y en numero de horas de practica, crees que en vacaciones hacen las mismas que en un semestre?
las vacaciones son dos semanas al año, cierto?
como lo hacen? en esas dos semanas hacen practicas de un semestre, y el otro?
me confundo[/QUOTE]

hola, soy nos de los interesados en estudiar enfermeria vespertino graias por tu respuesta, me imagino que tu ya estas estudiando la carrera o no!

hola , gracias por tu respuesta bueno yo soy uno de los interesados en etudiar la carrera enfermeria en vespertino, me imagino que tu ya estas etudiando la carrera o no!

Enfermeras de todo el pais… Por favor aprendan de la vocacion de enfermeria que posee Karem.
Con mucho esfuerzo y contra la discriminacion esta luchando por aprender a cuidar sus pacientes, cosa que la gran mayoria de las EU diurnas no hacen. Eso es vocacion… Ese es el tipo de enfermeras que nuestro pais necesita… Luchando por sus pacientes y no estudiando 5 anos de dia para terminar tomando cafecito durante todo el turno, en los Servicios.

muchas estudian enfermería por la paga y porque tienen trabajo altiro
la vocación la tiene la alumna que se saca la mugre estudiando en una buena universidad, para ser una BUENA profesional.
no una profesional mediocre, que quiere sacar enfermería casi como un curso de inglés.

yo pagaría por ver a una enfermera tomando cafecito, aún no me toca ver eso, he visto a los técnicos haciendo eso, y los médicos en su salita de reunión.

Que gracioso escuchar a alguien que estudie enfermeria y diga que se trabaje de noche y se estudie en diurno… por personas como tu las enfermeras tienen fama de livianas de cascos. Cuantas no han pagado sus carreras con ese tipo de “comercio”?

1 me gusta

[quote=“karemenfermeriaub, post: 550860”]Disculpa perp ya han salido Enfermeras egresadas de la U y no se ha demorado mas de un mes en encontrar trabajo, como vez sus C.V no han sido los ultimos de la lista…[/QUOTE]
es verdad!!! al final necesitan enfermeras de donde vengan… porque muchas entran… pero pocas salen…
es cierto que no cuenta con la aprobacion de colegio de enfermeras y lo que señalaban mas arriba… pero tambien tengo conocidas que estan en 4 to turno ganando 950… a un mes de salir de egresadas de la vespertina…

Claro, entremedio es crucial organizar un plan de ahorro de tu sueldo para así poder solventar tus gastos base (alimentación, materiales, cuentas personales, arriendo y otros) mientras estés bajo régimen de internado. There’s no other way…

Y hoy no sólo hay chicas estudiando la carrera. No son pocos los colegas varones que también a costa de sacrificios y esfuerzos están estudiando por vocación y por buscar en la carrera un arma para romper el círculo de la pobreza y luchar por un mejor futuro para ellos y sus familias… ese es mi camino, además de adquirir herramientas para ser un mejor servidor de Chile como futuro EU. Para ayudar con mis esfuerzos y sacrificios a que otros puedan vivir.