AYUDA! dónde estudiar Fonoaudiología?

Hola :slight_smile:
Quiero estudiar Fono y mi primera opción es la Universidad de Chile, pero con mi puntaje probablemente quede en lista de espera. Mi problema es que si no quedo, no sé qué hacer! :?: En Santiago es la única tradicional que tiene la carrera. No sé si elegir alguna privada en Santiago… o irme a alguna de región…y si me voy a región no sé cuál elegir (U de Valpo, U de Conce, Ufro, etc)
La de Conce no está acreditada…pero creo que está en proceso ¿saben algo sobre eso?

Por favor denme sus opiniones…

Respuesta: AYUDA! dónde estudiar Fonoaudiología?

La escuela de fonoaudiología de la Universidad de Talca está posicionada como la segunda mejor escuela de Chile, esto por su reciente acreditación de 4 años… Sin duda secoos, yo estudio ahí y en verda te l recomiendo :slight_smile:

Respuesta: AYUDA! dónde estudiar Fonoaudiología?

pucha estoy en la misma duda que tu… la diferencia es que yo no me puedo ir a regiones por un problema personal, asi q si no quedo en la chile… uff. Pero me han dicho que la mayor esta en proceso tb… se supone q el proximo año la acreditan o el 2013… pero tengo miedo porque he escuchado varios casos q se salen de ahi xq no les gusta y se van a la unab >.<