Hola
Quiero estudiar Fono y mi primera opción es la Universidad de Chile, pero con mi puntaje probablemente quede en lista de espera. Mi problema es que si no quedo, no sé qué hacer! :?: En Santiago es la única tradicional que tiene la carrera. No sé si elegir alguna privada en Santiago… o irme a alguna de región…y si me voy a región no sé cuál elegir (U de Valpo, U de Conce, Ufro, etc)
La de Conce no está acreditada…pero creo que está en proceso ¿saben algo sobre eso?
La escuela de fonoaudiología de la Universidad de Talca está posicionada como la segunda mejor escuela de Chile, esto por su reciente acreditación de 4 años… Sin duda secoos, yo estudio ahí y en verda te l recomiendo
pucha estoy en la misma duda que tu… la diferencia es que yo no me puedo ir a regiones por un problema personal, asi q si no quedo en la chile… uff. Pero me han dicho que la mayor esta en proceso tb… se supone q el proximo año la acreditan o el 2013… pero tengo miedo porque he escuchado varios casos q se salen de ahi xq no les gusta y se van a la unab >.<