Hola, mi duda es la siguiente: Me gustan la mayoría de los idiomas y me he decidido estudiar algo con el idioma ingles, las opciones que tengo son Pedagogía en Ingles, Traducción en Ingles, y Traduccion Interprete en ingles.
Ahora el problema esque no se donde puedo estudiar traduccion o interpretacion puesto que debería ser un intituto ya que no me inscribi para la PSU y no puedo matricularme en una universidad.
Me podrían dar algunas intituciones que no pidan como requisito la PSU y que esten acreditadas? y si pudiesen explicarme un poco respecto a su experiencia personal con algunas de estas carreras.
Pedagogía en Inglés sin PSU? Descarta de plano esa opción, en la mayoría de las universidades te la piden como requisito de ingreso (aunque hayas quedado debiendo puntos).
Hay un post que hice hace un par de años atrás respecto a las instituciones que imparten la carrera de T/I (ahora creo que se debe haber ampliado la oferta, pero la mayoría de las mencionadas tienen ahí sus requisitos). Échale un vistazo.