Ayuda dónde estudiar psicología urgenteeee!

hola, pido ayuda para decidir dónde estudiar psicología, considerando varios factores

1. no manejo por completo conocimiento para saber qué universidad me conviene más
    respecto del enfoque que posea la malla, de manera que sea íntegra y puta, que me de una visión amplia de la psicología, no como según he leído, que algunas se enfocan mucho en psicoanálisis y cosas así

2. mi putnaje: salí del in y tengo un nem/ranking como las pelotas: 505/ leng653/mat630/640ciencias

y sería! si se dieran la pega de estimar si calzo o no en alguna buena universidad, ya optando por privadas porque nica me alcanza en la chile cato ni la inflada usach,
SE LOS AGRADECERÍA CALETA

-darse un año no está en mis planes para nada, mi puntaje es medianamente mediocre, pero ahí se queda
-vivo en maipú y no me gustaría viajar 2 horas para llegar a la u

desde ya. gracias ahahahjs

Hola. De acuerdo a tus ptjes yo miraria a la UV que igual tiene una buena escuela de psicología. No recuerdo siaes clínica o social el enfoque de esta pero considerala. Lo otro ve si te alcanza el ptje para la PUCV , es una gran escuela se psicología con enfoque psicosocial. Tiene muy buenos profesores muchos con proyectos fondecyt y con investigadores posdoctorales a su cargo patrocinados por conicyt. Ademas que la PUCV pide 10% de ranking/Nem. Buwca buenas posibilidades si igual tienes buenos ptajes y mo cometas errores en ingresar a malas universidades porque te van a regalar un notebook o la matrícula te la bajan a la mitad etc. Eso éxito, saludos.

no tenia interes en irme de stgo, alfinal me matriculé en la uah
me quedaba relativamente cerca y escuché buenos comentarios de sus carreras humansitas, ademas agarre un descuentito jaja xd
vale por los comentarios!