Ayuda donde estudiar

hola quiero que me ayuden a saber donde estudiar auditoria y manejo 4 opciones duoc,aiep,escuela de contadores auditores de santiago y instituto profesional guillermo subercasaux y quiero que me ayuden a decidir donde estudiar.
esto para saber cual es mas prestigioso en el mercado y por supuesto por las espectativas economicas y cual de esos 4 es el mejor todas las respuestas seran bien recibidas
de nate manos gracia.:??:

Respuesta: ayuda donde estudiar

No sé por qué me tinca la Escuela de Contadores Auditores de Santiago.
También puedes estudiar en universidades. Creo que también se imparten carreras de Contabilidad.

Respuesta: ayuda donde estudiar

el instituto guillermo subercaseaux a ojos cerrados!!!

tienen prácticas muy buenas en el área finanzas, además está acreditada y puedes utilizar el crédito con aval del estado; piensa que este instituto pertenece al consorcio de bancos chilenos y que el presidente del directorio es Hernán Somerville (nosé si está bien escrito ¬¬!) yo que conozco gente de ahi, ha salido con pega en bancos y ganando buenas lucas.

Instituciones Socias : Instituciones Socias : Instituciones Socias

ahi tienes algunos de los lugares donde hacen practica los chicos, igual te recomiendo revisar la web completa.

ojála elijas bien

suerte!! ^^

Respuesta: ayuda donde estudiar

Hola, de tus opciones creo que las mejores son la escuela de contadores auditores de Santiago y el Inst. Guillermo S.:
Pero ojo, tienen distintos enfoques…
Me explico:

  • Mi hermana estudia en el Guillermo S. y ahí te preparan casi exclusivamente para trabajar en bancos al egresar.
    Yo estudio en ECAS y no me arrepiento de mi elección, creo que después de la USACH, la ECAS es la mejor, por distintas razones:
  • El nivel de exigencia es tremendo, de ahí que exista una gran deserción de alumnos ya en el segundo semestre de la carrera; los que se van a Inacap, Duoc u otros a terminar sus estudios…
  • De igual forma el nivel de Docentes es muy bueno.
  • Económicamente, los aranceles no son tan altos como los de universidades y la carrera está acreditada hasta el 2014, por lo que puedes utilizar las distintas opciones de crédito…

Saludos y suerte en todo!!

Respuesta: ayuda donde estudiar

ECAS ¡¡ no hay comparacion… despues de la usach esta la ecas… si entrai preparate ¡¡ te van a hacer piko haha

El aiep es la wea mas xanta del universo ¡¡ a esos qls no les creas nada

Al final donde estudiaste.